Uriel Saucedo
Tijuana.- Pasadas las 4:00 horas de la mañana de ayer domingo, policías municipales fueron alertados sobre algunas detonaciones hechas con arma de fuego sobre la calle Río Grijalva de la colonia Desarrollo Urbano Ejido Matamoros, en donde al llegar encontraron a un hombre muerto.
Se informó que el cadáver de Jorge Antonio Cabrera Tornez fue localizado afuera de un domicilio ubicado en la calle antes mencionada; presentaba varias lesiones hechas por arma de fuego. Además de este homicidio, durante las últimas horas del sábado se registraron tres muertes violentas.
En la tarde del sábado, se registró un ataque armado en contra de un hombre que se encontraba a bordo de su vehículo en el estacionamiento del restaurante “Negro Durazo”, sucursal Otay. El hoy occiso, un hombre de entre 35 y 40 años, fue encontrado con varias lesiones hechas con arma de fuego en el asiento del piloto de un automóvil Dodge Caravan de color azul. Testigos indicaron haber escuchado varias detonaciones, por lo que buscaron un lugar donde resguardarse para posteriormente dar aviso a las autoridades.
En la escena se encontraron cerca de 11 casquillos de arma de fuego calibre 45 sin que se diera la detención de los responsables.
De igual manera se informó que, en la calle Segunda de la colonia Linda Vista, al interior de una casa abandonada, un hombre fue calcinado. Los restos fueron trasladados por las autoridades correspondientes.
Por otra parte, al 911 se reportó a un hombre herido por arma de fuego en la calle Privada Mulegé de la colonia Villa del Álamo; al momento que paramédicos de Cruz Roja llegaron para proporcionarle atención médica y primeros auxilios, el sujeto de nombre Omar Cárdenas García, de 38 años, ya había muerto.