Ejecutan a ocho y lesionan a menor

Unos perros se acercaron y se acurrucaron al presunto dueño que quedó tendido boca arriba

  · martes 6 de marzo de 2018

Foto: José Luis Camarillo

Eduardo López



Tijuana.- Entre lunes y martes se tiene el registro de por lo menos ocho muertes violentas en Tijuana, el que más conmocionó fue el que se registró casi a las 16:00 horas en el bulevar Las Fuentes, donde dos hombres fueron baleados, y una menor resultó herida.

Foto: José Luis Camarillo

El hecho conmovió porque dos perros llegaron y se acurrucaron al cadáver de uno de los fallecidos, uno se acostó, y por varios minutos estuvieron custodiando el cuerpo.

Ocurrió en la colonia Cañadas del Florido, la menor tiene 10 años y tuvo un rozón entre la espalda y el hombro.

Del agresor se presume dejó un narcomensaje en una cartulina naranja, también se presumen que huyó en un taxi libre. Confirmaron que hubo un operativo en la zona y, hasta la noche del martes, no se tenía ningún señalado.

Foto: José Luis Camarillo

Un hombre de 35 a 40 años, todavía desconocido, fue encontrado baleado en el interior de un domicilio de la calle Río Papaloapan en la colonia Camino Verde.

También se encontró a un joven de entre 20 y 25 años con varias lesiones de arma de fuego sobre las calles Paseo Las Torres y 16 de Septiembre en la colonia Torres Altas.

Asimismo, identificaron que el cuerpo encontrado en la avenida Sauzal, esquina con Jacoma, de colonia Valle del Rubí, corresponde a Juan Manuel Malfavon Mora de 44 años, este, también con lesiones de arma de fuego.

Foto: José Luis Camarillo


Otro caso fue en la calle artículo 27 esquina con Rafael Buelna en el Soler. El cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años se encontró sin vida y envuelto en una cobija color café; fue arrojado en un baldío.

Grave quedó un hombre al ser lesionado con dos balas en la cabeza; fue llevado al hospital general de Tijuana.

En las calles Primero de Mayo y 5 de Mayo de la colonia Machado Sur, se encontró una persona que murió por golpes en la cabeza; el cadáver estaba tirado dentro de un predio abandonado.