Ejecutan a seis en lapso de 24 horas

En Playas de Tijuana, se encontró a un hombre sin vida que presentaba una lesión en la cabeza

Crisstian Villicaña | El Sol de Tijuana

  · martes 14 de enero de 2020

Fueron hallados restos óseos tales como un cráneo sin mandíbula en la colonia El Mirador. Foto: Archivo | OEM

Tijuana.- Seis asesinatos fueron registrados durante el pasado domingo en la ciudad, hechos que demuestran que la violencia sigue estando presente y con ello, se incremente el número de muertos en este 2020.

En Playas de Tijuana, en la calle Ramón Arnaiz se presentó el primer hecho, el cual dejó a un hombre que oscilaba los 40 años de edad sin vida; de acuerdo al informe la persona tenía una lesión en la cabeza al igual que en la mano derecha.

El segundo caso fue el de un hombre que apareció con una herida en la cabeza ocasionada por arma de fuego; el hoy occiso fue encontrado en la calle Huapango y Los Reyes, en un terreno baldío de la colonia Villas de Baja California.

Mientras que en el libramiento Salvador Rosas Magallón y calle Segunda, de colonia El Mirador, se realizó el hallazgo de restos óseos tales como un cráneo sin mandíbula, el cual presentaba un orificio del lado izquierdo.

Así mismo otro cuerpo fue encontrado calcinado en la avenida Amanecer, a un costado de la privada Riguel, en Fraccionamiento Natura; debido al estado del cuerpo no se pudo identificar a quién pertenecía, sin embargo, se señala que fue de un hombre.

Por otro lado, un hombre de 44 años perdió la vida en la Clínica 20 del IMSS luego de que fuera herido en tórax y espalda por proyectiles de arma de fuego; hechos relacionados con un incidente perpetrado en la calle Sonora y calle Habacuc, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

Por último, en colonia Los Venados, delegación Los Pinos, se localizó a un hombre sin vida que oscilaba los 40 años de edad, mismo que fue victimado con disparos de arma de fuego que le impactaron en la cabeza; con estos homicidios el número muertes violentas supera los 71 hechos violentos.