Uriel Saucedo
Tijuana.- Otras seis muertes violentas se sumaron a la lista de homicidios que persisten en la ciudad. Una de estas se dio en un espacio público, dentro del estacionamiento de la tienda “Home Depot”, mientras que otras, se informó, ocurrieron al interior del Hospital General o sobre la vía pública.
En la calle del Yeso de la colonia Artesanal, que es parte de la delegación San Antonio de los Buenos, un hombre fue baleado en los primeros minutos del jueves; se detalló que la víctima respondía al nombre de Martín David Méndez Pacas de 27 años, quien presentaba lesiones hechas con arma de fuego, mismo que, al momento de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, fue declarado sin vida.
Caso similar ocurrió en la colonia Capistrano sobre la avenida Río Amazonas, en las áreas verdes que están frente al centro comunitario de la colonia antes mencionada, en donde, tras un reporte hecho al 911, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, en donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Marco Antonio Muro Morales de 30 años.
También se reportó que, al interior del Hospital General de Tijuana, un hombre perdió la vida a consecuencia de haber sido lesionado con un arma de fuego. Al hoy occiso se le identificó como Gustavo Bastidas Burgos sin especificar en dónde ocurrieron los hechos violentos donde resultó herido.
Sobre el hombre que murió dentro del estacionamiento del “Home Depot” ubicado sobre la Vía Rápida Poniente, se detalló que se encontraba a bordo de un “pick up” color blanco cuando un sujeto de identidad desconocida le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir en un vehículo color negro; se indicó que la víctima era Raymundo Arredondo Aguilar de 52 años, quien fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Asimismo, se reportó sin vida a un varón, de quien no se brindaron más datos, el cual estaba privado de su libertad en un domicilio ubicado sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, y otro hombre también fue encontrado sin vida debajo de un puente del bulevar 2000 en el fraccionamiento Santa María, el cual presentaba lesiones hechas con arma punzocortante.