Daniel Ángel Rubio
Tecate.- Tres hombres fueron ejecutados con disparos a la cabeza y sus cuerpos fueron localizados en Cerro Azul de la delegación Nueva Colonia Hindú, informó la Dirección de Seguridad Ciudadana en un comunicado de prensa.
Dos de las víctimas fueron identificadas oficialmente como Tarazon Almada, de 40 años de edad, y Jesús Alejandro Salas de 30.
El reporte oficial dice que el primero de ellas llevaba fajada a la cintura un revolver calibre .38, y la tercera de las víctimas no pudo ser identificada.
“El de nombre Jesús Alejandro Salas Ontiveros tiene un largo historial delictivo con 10 ingresos a prisión de 2011 a la fecha por diversos delitos como robo y portación de arma, en tanto que el de nombre Ismael Tarazón Almada cuenta también con ingresos carcelarios por allanamientos varios a casa habitación, y consumo de droga en vía pública”, dice el comunicado.
También reportan que el lugar en que fueron encontrados podría ser también el sitio en el que fueron ultimados, porque había casquillos calibre 40 y .223; este último corresponde a arma larga.
La dirección de seguridad del llamado “Pueblo mágico” también apuntó que la investigación ya quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).