Uriel Saucedo
Tijuana.- En distintos puntos de Tijuana se dio el hallazgo de al menos tres cuerpos sin vida, entre los que se encontró un cuerpo desmembrado dentro de bolsas de plástico, y otro más calcinado.
Fue sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, a la altura de la colonia Guaycura, en donde se reportó que había varias bolsas negras de basura sobre la vía pública, de las cuales emanaba un extraño olor, motivo por el que elementos de la policía municipal arribaron al lugar descubriendo que dentro de las mismas había restos humanos, por lo que solicitaron el apoyo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Dado su estado de descomposición, no fue posible confirmar la edad o sexo de la víctima.
Te puede interesar leer: Decomisa PEP y DSPM arma de fuego y cartuchos
Asimismo, se informó que, en la calle del Prado, frente a la privada Girasol del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, primera sección, se encontró un cuerpo ardiendo en llamas, el cual estaba sujetado de la cintura con un alambre y tenía el rostro cubierto; su identidad tampoco fue posible de conocer hasta el momento.
De igual manera, sobre la calle Primera de la Zona Norte, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, quien presentaba huellas de violencia. A su lado estaba una mujer con golpes contusos, quien después de ser estabilizada fue trasladada para brindarle atención médica.
Por otra parte, en el transcurso de la tarde del miércoles, un hombre identificado como Dayan Márquez Micio de 22 años fue encontrado muerto en la calle Zapatero Manzana de loa colonia Alfredo Ames. Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que el hombre en cuestión presentaba lesiones hechas con arma de fuego.