SAN QUINTÍN.- El pasado lunes más de 500 kilogramos de diferentes tipos de drogas fueron localizadas en el interior de un vehículo Ford f-350, Superduty, color negro cabina y media, localizada por elementos castrenses adscritos al 67 batallón de infantería con sede en San Quintín.
El automor con placas California fue abandonado por sus tripulantes en un camino de terracería que parte del km 80 de la carretera Transpeninsular federal no. 1, con dirección a punta San Carlos a la altura del ejido Abelardo l. Rodríguez, localizándose en el interior lo siguiente:
16 paquetes, encintados, conteniendo 30 topers por paquete, con un peso total de 288 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cristal.
11 paquetes, encintados, conteniendo 21 topers por paquete, con un peso total de 138 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cristal.
1 paquete, encintado, conteniendo 10 topers, con un peso total de 6 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cocaína.
1 paquete, encintado, conteniendo 26 topers, con un peso total de 16 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como heroína.
Un total de 753 topers, con un peso de más de media tonelada de drogas, entre cristal, cocaína y heroína.
Las diversas drogas aseguradas, así como el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal en la ciudad de Tijuana para las indagatorias correspondientes al debido proceso.