Tijuana.- En un lapso de quince minutos cuatro hombres fueron ejecutados en diversos lugares de la ciudad, además un hombre fue herido gravemente.
Fue en punto de las 21:00 horas que fue hallado el cuerpo de un hombre con impactos de bala y amarrado de las manos en la calle Iztaccihuatl de la colonia Camino Verde.
Tan sólo diez minutos más tarde, un hombre que se encontraba en un taxi a la altura de la Universidad Iberoamericana fue asesinado. De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los presuntos responsables del asesinato huyeron a bordo de un vehículo color blanco.
Posteriormente a los cinco minutos del evento pasado, las corporaciones de seguridad se movilizaron a la privada Guayabo de la colonia Villa del Álamo, en donde dos hombres fueron ultimados a balazos y uno más fue gravemente herido.
El lesionado fue traslado al Hospital General de Tijuana, por paramédicos de la Cruz Roja. Los primeros reportes señalaron que el doble homicidio fue provocado presuntamente por dos hombres, los cuales huyeron del lugar pie-tierra.