Tijuana. (Comunicado PGJE).- La Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales realizó un cateo y logró la detención de una mujer por delito contra la salud con fines de venta, comercio o suministro del psicotrópico “cristal” y de la droga conocida como marihuana.
La mujer detenida es Rosa María N; esto, en el domicilio cateado en la calle Gardenia sin número de la colonia Rancho Las Flores.
En fecha 18 de abril del presente año, agentes de la Policía Ministerial del Estado se avocaron a desahogar la orden de cateo otorgada por el Juez de Control derivado de la carpeta con numero único de caso 204-2018-15781 ya que, de la indagatoria de referencia, se recabaron indicios suficientes y señalamientos directos en los cuales se señalaba que en dicho domicilio se vendía droga.
Por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden de cateo. En el primer domicilio se tuvo como resultado la detención de Rosa María N y el aseguramiento de tres envoltorios de plástico color azul conteniendo una sustancia granulada al tacto, al parecer del narcótico conocido como “cristal” y una bolsa conteniendo una hierba verde y seca conocida como marihuana.
Por lo anteriormente expuesto se dará continuidad a la integración de la indagatoria hasta su total conclusión.