Tijuana. (Comunicado PGJE).- La Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales realizó dos cateos y logró la detención de dos hombres por delitos contra la salud con fines de venta, comercio o suministro del psicotrópico “cristal” y de la droga conocida como marihuana.
Los domicilios cateados se ubican en la calle Montes Urales de la colonia Cerro Colorado, y en la calle Río Amazonas de la colonia Capistrano Residencial.
En fecha del 11 de abril del presente año, agentes de la Policía Ministerial del Estado se avocaron a desahogar la orden de cateo otorgada por el juez de control derivado de la carpeta con numero único de caso 204-2018-15889, ya que, de la indagatoria de referencia, se recabaron indicios suficientes y señalamientos directos, en los cuales se señalaba que, en los domicilios antes mencionados, se vendía droga.
Por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden de cateo. En el primer domicilio se tuvo como resultado la detención de Hugo Alejandro N y el aseguramiento de 75 envoltorios de plástico color azul que contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer del narcótico conocido como “cristal”, y 11 envoltorios que contenían una hierba verde y seca conocida como marihuana.
En el segundo domicilio se detuvo a Andrés N y se aseguraron 21 envoltorios de plástico sellados al calor con una sustancia granulada, al parecer del narcótico conocido como “cristal”.
Por lo anteriormente expuesto se dará continuidad a la integración de la indagatoria hasta su total conclusión.