En las últimas 24 horas, matan a 5 y hieren a cuatro, entre ellos un niño

El primer ataque se registró la tarde del miércoles en la ciudad de Tijuana

Ana Lilia Ramírez | El Sol de Tijuana

  · jueves 14 de enero de 2021

Archivo | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Cinco personas murieron y cuatro resultaron heridas, una de ellas un niño de once años en ataques armados que se registraron la noche de este miércoles y la mañana de este jueves.

El primer ataque se registró a las 17:44 horas cuando hombres hicieron detonaciones de arma de fuego en la vivienda número 42 de la calle Baja California, quedando un hombre fallecido y dos personas heridas, entre ellos un niño de 11 años herido en el brazo, fue traslado a la clínica 20 del IMSS por la Cruz Roja y un hombre herido en el tórax que fue traslado a un hospital por familiares.

A esa misma hora a las 17:44 horas, en la calle Suárez de la colonia Las Torres Parte Baja, un hombre perdió la vida y uno quedó con lesiones por impactos de bala.

A las 20:00 horas, un hombre fue herido por arma de fuego en la avenida Televisión de la colonia La Cima y por su propia cuenta llegó a la estación de la calle 11 de la Cruz Roja.

A las 20:10 horas, un hombre de 22 años fue asesinado por impactos de arma de fuego mismo que había sido atendido en la clínica familiar número 27 del IMSS, lugar donde feneció.

Alrededor de las 21:00 horas, un hombre de 50 años fue atacado con arma de fuego sobre la avenida Benito Juárez, del Ejido Matamoros, la víctima fue trasladado por los socorristas de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

A las 21:15 horas, en la Privada Ébano, de la colonia El Dorado Residencial, al arribo de los agentes de la Policía Municipal encontraron a una persona herida por arma de fuego, que de acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, ya no presentaba signos vitales.

A las 06:40 horas de este jueves fue reportado, que en la carretera Aeropuerto, de la colonia Campos Deportivos, fue localizado sin vida un hombre, estaba amarrado de ambas extremidades y con cinta adhesiva de color gris alrededor de la cabeza.