TIJUANA.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través del Ministerio Público logró que tres sujetos quedaran en prisión preventiva por el delito de robo con violencia.
El primer imputado es Gustavo N.
Los hechos ocurrieron el 17 de diciembre del presente año en la colonia Ampliación Guaycura, cuando agentes preventivos recibieron el reporte de un robo con violencia a un transeúnte, por lo que se dirigieron a dicha colonia y fue cuando la ofendida les contó lo que había sucedido.
Ese día, Gustavo N se acercó a la víctima y le apuntó con un arma de fuego para después despojarla de su bolso de mano y huir pie tierra. Sin embargo, fue detenido por los oficiales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para después ser llevado ante el Juez de Control quien le impuso prisión preventiva como medida cautelar.
En el segundo caso, el imputado responde al nombre de Edgar N.
El 19 de diciembre de 2018 la ofendida se encontraba en el fraccionamiento Las Palmas, afuera de la escuela de su hija, cuando el hoy imputado la amagó con un arma de fuego y la despojó de su bolso donde guardaba la cantidad de 3 mil dólares para después huir a bordo de un pick up blanco con rumbo al bulevar Díaz Ordaz.
Edgar N fue detenido por agentes municipales quienes lo trasladaron a la Unidad con Detenido, para después ser llevado ante el Juez quien le fijó prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo con violencia.
El tercer imputado es Alberto Ramón N.
El 22 de diciembre del año en curso el antes mencionado ingresó a la tienda Oxxo ubicada en la colonia La Morita, dirigiéndose hasta el área de las cajas donde sacó un cuchillo y amagó al cajero para despojarlo de la cantidad de mil pesos, así como de su teléfono celular, para después salir corriendo del comercio.
Alberto Ramón N fue interceptado por agentes preventivos quienes lo presentaron ante el Ministerio Público, mismo que lo llevó ante el Juez quien determinó dejarlo en prisión preventiva por el delito de robo con violencia.