Uriel Saucedo
Tijuana.- Fueron encontrados los cuerpos de dos hombres calcinados dentro de un vehículo en la vía pública de la colonia El Pípila durante la madrugada de ayer lunes. Además, siete hombres más, fueron asesinados durante la tarde del domingo.
El hallazgo de los cadáveres calcinados se dio después de que se reportó el incendio de un vehículo en la calle Jalisco, por lo que elementos de bomberos acudieron a sofocar el fuego localizando los dos cuerpos. Ante tal hecho, se dio parte a las autoridades correspondientes, a lo que acudieron al lugar policías municipales y forenses.
Previamente, un hombre de, al parecer, 30 años fue encontrado desnudo y con varias lesiones hechas por arma de fuego en la pierna, mano y tórax. Su cuerpo fue localizado en la calle Enrique Lavastida, de la colonia Terrazas San Ángel.
También, se informó sobre un doble homicidio en contra de dos hombres sin identificar, quienes fueron localizados dentro de una casa en la calle Valle Redondo, de la colonia Parajes del Valle; sus cuerpos presentaban impactos hechos por disparos de arma de fuego.
Por otra parte, al interior de un local con máquinas tragamonedas, fue asesinado a balazos un hombre de quien no se brindaron mayores datos. El hecho se dio en comercio ubicado en la avenida Pedro Amaya, de la colonia Obrera.
Asimismo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 20 años a un costado de un camino vecinal a espaldas del fraccionamiento Praderas de la Gloria. Otro hombre sin identificar de aproximadamente 25 años fue privado de la vida sobre un camino de terracería cercano a la calle Mazatlán, del Ejido Francisco Villa.
Con la misma suerte corrió Roberto Echeverría Flores, de 49 años, quien fue declarado sin vida en el Hospital General después de que fuera víctima de un ataque armado en la colonia Cañón Palma.