Redacción
Tijuana.- Durante la última semana, agentes de la policía municipal pusieron bajo arresto a 207 presuntos delincuentes por diferentes delitos.
Elementos de la policía aseguraron 14 armas de fuego y detuvieron a 13 sujetos por tal delito, mientras que en acciones contra el narcomenudeo, fueron decomisadas 2, 026 dosis de cristal, 375 envoltorios de marihuana y 49 dosis de heroína, a 102 narcomenudistas.
También agentes municipales esta semana recuperaron 34 autos con reporte de robo, derivado de lo cual detuvieron a 26 personas, en tanto cinco individuos fueron detenidos por robo con violencia.
Detenidos por otros delitos se contabilizan tres por robo sin violencia, dos por lesiones, dos por usurpación de funciones, y uno por daños materiales, entre otros asegurados.
Por último la Policía Municipal turnó ante el Ministerio Público a quince sujetos con órdenes de aprehensión, ocho por narcomenudeo, tres por robo a casa habitación, dos por robo de vehículo, uno por violencia doméstica y otro por robo con violencia.