Crisstian Villicaña
Tijuana.- Durante el mediodía de este lunes se encontró en la colonia Amparo Sánchez, a una persona sin vida, la cual presentaba señales de violencia y se encontraba encobijada. Este hecho tuvo lugar en un terreno baldío ubicado entre las calles Cáncer y de Las Palomas.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para acordonar el área, así mismo, los servicios periciales hicieron su arribo para realizar las investigaciones correspondientes a este asesinato violento que se suma a otros hechos violentos ocurridos el día de ayer.
Tal es el caso de un hombre que también fue encontrado en un lote baldío la mañana del domingo, el sujeto vestía pantalón obscuro gris, sudadera gris, tenis negros y gorra roja, tenía manchas de sangre en sus ropas por lo cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja, sin embargo, ya era demasiado tarde, ya que la persona no contaba con signos vitales.
En otros hechos, un hombre fue reportado como muerto por el Hospital General, esto tras haber recibido golpes contusos que le causaron un traumatismo craneoencefálico moderado y trauma cerrado de tórax.
Por otro lado, una mujer fue encontrada atada de manos y píes, con signos de estrangulamiento, así como con un mensaje en una cartulina postrada sobre su cuerpo, teniendo estos hechos lugar en la colonia Aeropuerto, de la Delegación Otay.
Mientras que en el Ejido Francisco Villa, esto en la Presa Rural, se encontró dentro de un domicilio a un hombre con heridas punzocortantes, cubierto con una cobija, por lo cual el Servicio Médico Forense asistió al lugar de los hechos.