Tijuana.- La tarde del martes se localizó a espaldas del fraccionamiento Infonavit Torres del Lago, el cuerpo de una persona, mismo que había sido consumido por llamas de fuego.
El estado del occiso no permitió determinar la identidad de la persona. Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la policía municipal, quienes luego de un reporte acordonaron el área.
Así mismo se dio cita la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes estuvieron en la escena para poder identificar señales o indicios que puedan determinar cómo fue que se dio la muerte.
El terreno donde fue hecho el hallazgo era un espacio de terracería, mismo que se había incendiado en días pasados, sin embargo, no se ha determinado por las autoridades si el calcinado perdió la vida en ese hecho.
Los restos de la persona fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizarán los análisis necesarios para determinar la identidad.
En lo que respecta al índice de homicidios en la ciudad, se contabilizan poco más de 87 en este mes de junio, mientras que en el año ya suman arriba de 930 crímenes que han dejado a Tijuana con un promedio de muertes diarios que van desde tres a cinco hechos, un promedio ligeramente menor al de 2019, año donde se reportaron más de dos mil 100 muertes violentas.
SIGUEN ATENDIENDO REPORTES BOMBEROS
Del 15 al 16 de junio el cuerpo de bomberos atendió 52 reportes ciudadanos que obligaron la movilización de diferentes estaciones a lo largo de la ciudad.
Se atendieron 16 incendios de pastizal, 13 en lotes baldíos, siete de basura o plástico, tres de vehículo, uno en residencial.
Así mismo se reportó un incendio en un residencial abandonado, un conato de fuego y un lesionado por arma de fuego.