Un hombre sin vida fue localizado la tarde del sábado en la zona conocida como Cerro Azul, Nueva Colonia Hindú, en el municipio de Tecate, el cual presentaba huellas de violencia en la cabeza.
Autoridades tuvieron notificación de los hechos movilizándose al lugar, el cual se encontraba en camino al basurero, donde agentes de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes.
En el lugar se percataron de un cuerpo que se encontraba tirado de costado, con las manos amarradas atrás de la espalda y amordazado, motivo por el que se solicitó paramédicos quienes confirmaron el deceso.
A la inspección del cuerpo se indicó que presentaba manchas de sangre a la altura de la cabeza.
El fallecido se trata de un masculino que vestía una sudadera, pantalón y tenis color negro, así como un pañuelo en rostro color negro con estampado verde.
DOS CALCINADOS
Dos cuerpos calcinados en su totalidad fueron encontrados la tarde del sábado al interior de un vehículo en llamas en la delegación Luis Echeverría, en el municipio de Tecate, en un camino vecinal que lleva hacia El Hongo.
A la línea de emergencia 911 se reportó la presencia del vehículo dañado por el fuego, por lo que al acudir agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana confirmaron los hechos.
Al inspeccionar la unidad, los agentes se percataron del hallazgo de lo que se presume sería un cuerpo calcinado en la parte trasera del asiento, solicitando la presencia de autoridades de la Fiscalía Estatal.
En una revisión más detallada las autoridades hallaron un segundo cuerpo calcinado en la cajuela del mismo vehículo. Debido al grado de calcinación no fue posible dar con la identidad o señas particulares de las víctimas.