Un cadáver fue encontrado tirado dentro de un predio baldío en Zona Urbana del Ejido Puebla durante la mañana del domingo, el cual se encontraba al interior de un refrigerador, esto de acuerdo a informes policíacos.
Al filo de las 07:40 horas se reportó por vecinos de Calle Quinta y Del Cartero la presencia de lo que parecía ser un cuerpo, donde agentes de la Policía Municipal arribaron y confirmaron los hechos.
Durante inspección a la escena se confirmó que se trataba de un cadáver que se encontraba dentro de un costal, cerca del refrigerador, motivo por el que autoridades procedieron a acordonar la zona de los hechos.
Al lugar se abocaron agentes de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para proceder con las investigaciones sobre estos hechos.
Debido a que el cuerpo se encontraba dentro de un costal no se había logrado precisar si este contaba con huellas de violencia.
Se espera sea mediante la necropsia en el Servicio Médico Forense donde se logre determinar la causa de fallecimiento y si el cuerpo contaba con señas particulares que ayuden a la identificación del mismo.
DISPARAN A JOVEN EN RIÑA
Joven de 20 años de edad resultó herido por disparo de arma de fuego cuando participaba en una riña registrada durante la noche del sábado en Valle de Puebla, al Oriente de la ciudad, el cual se informó no ponía en riesgo la vida.
Al filo de las 23:22 horas se reportó una persona lesionada por disparo de arma de fuego sobre avenida Apoala y Campo de los Algodones, donde se movilizaron agentes de la Estación Valle de Puebla.
En el lugar se entrevistaron con el padre del joven herido, quien refirió que en la zona se había registrado una riña, donde su hijo, de nombre Erick David ¨N¨ intervino para poder separar a quienes peleaban.
Fue entonces cuando un sujeto alto de vestimenta oscura sacó un arma de fuego y la accionó en reiteradas ocasiones hacia quienes participaban, donde alcanzó a herir a su hijo en la ingle, para luego retirarse en un vehículo color negro.
De forma inmediata se solicitó autoridades para brindar atención médica al joven herido, donde se reportó que la herida no era de consideración.