Uriel Saucedo
Tijuana.- El cuerpo sin vida de un hombre no identificado fue encontrado en la mañana del miércoles; estaba envuelto en una lona negra en la colonia Valle Verde. Posteriormente se informó el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción sobre la vía pública. De igual manera se indicó que dos personas más murieron durante las últimas horas del martes.
El hallazgo del primer cuerpo se dio sobre la calle Carácter de la colonia Valle Verde; esto, por parte de elementos de la policía municipal. Posterior a que recibieran una llamada reportando el cadáver que yacía en la vía pública, al momento de arribar al lugar confirmaron que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y que estaba envuelto en una lona negra; sin embargo, sobre los responsables de abandonar el cuerpo, no se proporcionaron más datos.
Horas después de este evento, en el bulevar Casa Blanca, a la altura de la colonia Américas Este y Oeste se informó que en la vía pública se encontró lo que parecía ser un cuerpo humano, ya que del lugar se despedía un fétido olor, por lo que autoridades acudieron al lugar para corroborar el reporte.
En el lugar se confirmó que, efectivamente, lo que causaba el mal olor era un cuerpo humano que se encontraba en estado de descomposición del cual no se brindaron mayores datos ya que no fue posible reconocer algunos rasgos de la víctima.
Por otra parte, en las últimas horas del martes, se informó sobre dos muertes a causa de ataques con arma de fuego. En uno de estos la víctima fue una mujer identificada como Sofía Ramírez Espinoza, la cual fue asesinada a balazos cuando se encontraba frente a un domicilio ubicado en la calle Luís Herrera de la colonia Mariano Matamoros Sur.
Mientras que la otra víctima, de nombre Oscar Campillo, de 60 años, quien se informó era exjefe policiaco de la Unidad de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); murió dentro de las instalaciones del Hospital del Prado después de que ingresara presentando lesiones hechas con armas de fuego el pasado viernes 18 de mayo en un ataque perpetrado en la colonia Hipódromo de Agua Caliente.