Uriel Saucedo
Tijuana.- Un cadáver envuelto en una lona con visibles huellas de golpes en la cabeza fue localizado durante la mañana de ayer lunes en la vía pública sobre el bulevar Los Olivos a la altura de la colonia Hacienda Santa María.
Horas después, en la calle Semillero de la colonia Hacienda de los Venados, en un cerro, se informó que se encontraba un cuerpo tirado sobre la vía pública. Cuando la autoridad llegó al sitio, observó que el cuerpo era de un hombre que ya no presentaba signos vitales y que tenía lesiones hechas con arma de fuego.
También te puede interesar leer: Matan a dos con armas de fuego
Asimismo, se reportó que, en la privada Alcatraz de la colonia Residencial del Bosque, había sido dejada una maleta que aparentemente tenía restos humanos en su interior. Cuando los agentes de la policía municipal acudieron al lugar, corroboraron que dentro se encontraba un torso humano; no se confirmó si era de un hombre o de una mujer.
En la privada Atlixco del fraccionamiento Los Valles, dos hombres fueron mortalmente heridos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color negro. Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia para atender a los dos hombres; sin embargo, ninguno contaba con vida al momento de ser atendidos.
Además, durante la noche del domingo, se indicó que, en el Hospital General, un hombre fue declarado sin vida después de que ingresara herido por arma de fuego. Por otra parte, en el Hospital Regional número 1 del IMSS, una mujer de nombre Aminda Alvarado Méndez, de 57 años, perdió la vida a causa de varias lesiones que le fueron provocadas por disparos de arma de fuego.