Antonio Maya
En un terreno baldío de la colonia El Dorado Residencial, fue hallado la mañana de ayer el cuerpo calcinado de una persona.
De acuerdo con el parte de la Policía Municipal, el cadáver no pudo ser identificado debido a lo carbonizado que se encontraba.
La localización fue a las 8:50 horas de ayer lunes sobre la calle Baylón Chacón. Con este homicidio sumaron dos las personas ejecutadas durante la madrugada y tarde de ayer, debido a que en la colonia Sánchez Taboada Produtsa fue encontrado otro cuerpo.
El hallazgo fue enfrente de un parque ubicado sobre el bulevar Sánchez Taboada. En el lugar las autoridades de seguridad se percataron de una persona envuelta en una cobija.
Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que el sexo y la identidad de la persona no pudieron ser identificados. Asimismo, dio a conocer que a un costado del cadáver había una cartulina con un mensaje escrito. El reporte del hecho violento fue a las 4:08 horas de ayer.
LESIONAN A DOS
Faltando media hora para que finalizará el domingo, dos hombres fueron atacados a balazos en un domicilio de la calle Eureka de la colonia Sánchez Taboada Produtsa.
La Policía Municipal informó, a través de su parte de incidencias, que un hombre atacó a las dos personas con un arma de fuego, dejando a uno de ellos en estado de salud grave y uno más fuera de peligro.
Ambas personas fueron llevadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Tijuana para que fueran atendidos medicamente. El presunto responsable se dio a la fuga pie-tierra.