Antonio Maya
Tijuana.- El cadáver de un hombre fue hallado la madrugada de hoy en la habitación número 24 de la cuartería Don Amado, localizada en la calle Coahuila de la colonia Zona Norte.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cuerpo estaba tirado con impactos de bala en la cabeza. El hombre no fue identificado por las autoridades de seguridad. El cadáver fue encontrado a las 4:22 horas.
Dos minutos antes de este asesinato, fue reportado otro hombre muerto de manera violenta. Los hechos sucedieron en la privada Azurita del fraccionamiento Villa del Campo, en donde un cuerpo estaba sobre la vía pública con impactos de bala en la espalda y cabeza. La víctima no fue identificada.
Además, cuatro personas fueron ejecutadas en el transcurso del miércoles en diferentes partes de la ciudad. El primer caso se dio a las 7:20 horas de ese día en la canalización del Río Tijuana, a la altura del Puerto Fronterizo de El Chaparral, en donde un cuerpo con huellas de sujeción en las muñecas fue hallado.
A las 17:55 horas un hombre de 41 años, de nombre Mario Arturo Domínguez Domínguez, fue localizado en una cuartería con impactos de bala. Horas más tarde un hombre y otra persona que no pudo ser identificada fueron localizados en diferentes partes de la ciudad. Estos eventos sucedieron entre las 19:15 y 19:38 horas del miércoles, en donde un menor de edad perdió la vida.
Durante la mañana y tarde de ayer jueves las autoridades de seguridad no reportaron homicidios dolosos.