Antonio Maya
El cuerpo de una persona fue encontrado al interior de un frigobar, en un camino vecinal de la colonia Divina Providencia. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJE), el frigobar de color negro se localizó a las 5:26 horas de ayer. Por el momento las autoridades desconocen el sexo y la causa de la muerte de la persona.
En esa misma madrugada, fue hallado el cuerpo de un joven de aproximadamente 19 años, en el interior de una vivienda utilizada como “picadero”, en la privada Bruselas, de la colonia El Laurel. Según la PGJE, la víctima contaba con diversos impactos de bala en el cuerpo.
Además, tres personas fueron ejecutadas durante el martes, lo que suma un total de 19 muertes violentas en estos primeros cinco días de junio.
El primer evento violento de ese día se dio a las 12:20 horas, en un camino vecinal de la colonia Granjas Familiares, en donde una persona en estado de putrefacción fue localizada con candados en las manos. Debido a las condiciones del cuerpo, las autoridades no pudieron determinar el sexo de la persona.
Horas más tarde fue encontrado un joven de 19 años, identificado como Vidal Miramontes Mendoza, sin vida en un callejón de la colonia Terrazas de San Bernardo. Según el parte policiaco el cuerpo del joven contaba con varios impactos de bala en el cuerpo.
Por último, fue localizado el cuerpo de un hombre con balazos en la cabeza en la calle Atotonilco, de la colonia Las Torres.