Tijuana.- Lo que inició como un asalto en la colonia Ejido Francisco Villa, terminó con la vida de un hombre a las 4:15 horas de la madrugada. Testigos confirman que los tres asaltantes robaron el vehículo de la víctima y huyeron en el mismo.
El hecho ocurrió en la calle Chihuahua, en donde elementos de la corporación policiaca y paramédicos de la Cruz Roja ingresaron en la vivienda del afectado donde lo declararon sin vida, esto ocasionado por disparos de proyectil de arma de fuego en la espalda.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables y del automóvil, que la única característica conocida hasta ahora, es que era color blanco.
Este asesinato se suma a los 60 que han ocurrido en lo que va del mes de mayo y se incluye en los 713 que se registraron en el 2021, según cifras de la Fiscalía General Estatal. Números similares a los reportados en 2020, año que registró más de dos mil muertes violentas.
SEIS INTOXICADOS
Un grupo de hombres que se reunió para ingerir bebidas alcohólicas sufrieron de una intoxicación que terminó con la vida de uno de ellos.
El hecho ocurrió en la calle Calzada Guadalupe de la colonia La Mesa a las 5:40 horas de la madrugada.
Uno de los reunidos señaló que solo consumieron bebidas alcohólicas, poco a poco de manera paulatina fueron perdiendo el conocimiento.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y han reportado que un consumidor perdió la vida, dos de ellos se encuentran en condición de gravedad, uno fuera de peligro y dos en condición estable.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la intoxicación y el reporte policiaco no indicó si en el lugar fueron localizadas otras sustancias que pudieron haber ocasionado el problema.