Encuentran cuerpo en un refrigerador

Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes fueron los culpables del brutal homicidio

Crisstian Villicaña | El Sol de Tijuana

  · martes 12 de mayo de 2020

Archivo | OEM

Tijuana.- Cerca del mediodía del lunes se reportó al teléfono de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un refrigerador.

Fue al interior de un hogar de la privada Rubíes, en el fraccionamiento Cañadas del Florido, donde una persona encontró restos en descomposición de un masculino.

Ante la denuncia, la policía municipal arribó como primer respondiente, poco después, elementos periciales y de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), también llegaron al lugar para constatar la terrible imagen.

Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes fueron los culpables del brutal homicidio. Cabe señalar que los asesinatos perpetrados bajo esa modalidad, suelen relacionarse con el narcotráfico.

Mientras que en la privada Loma Blanca, del fraccionamiento Lomas Verdes, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego mientras se encontraba dentro un domicilio.

El hecho, que se presentó cerca de las 12:00 horas, dejó sin vida a una persona del sexo masculino, la cual se cree rondaba los 35 años de edad. La hoy víctima, según datos extraoficiales, fue atacada por dos hombres que huyeron a pie.

Tras los disparos y el reporte ciudadano, la Cruz Roja arribó al lugar, sin embargo, ya nada pudo hacer ante la letalidad de los impactos de bala.

En lo que va del año, se han registrado poco más de 700 homicidios violentos según cifras de la Fiscalía General del Estado, dando un promedio de tres a cinco muertes diarias en la ciudad.

Cabe señalar que persiste una tendencia similar a la del año pasado, cuando se registraron más de dos mil 100 homicidios dolosos en Tijuana, sin embargo, el año 2018 sigue siendo el más sangriento en la historia de la ciudad al superar las dos mil 500 muertes violentas.