Tijuana.-En el transcurso de la noche de este martes, fueron reportados al número de emergencias 911 dos hallazgos de cadáveres en la ciudad de Tijuana, sólo en uno de ellos ha sido identificada la víctima, los presuntos responsables de estos delitos no han sido detenidos según información extraoficial policiaca.
El primero de estos reportes ocurrió a las 21:39 horas en la calle Hacienda Santa Mónica en esquina con la calle Paseo de las Torres Norte, ambas calles ubicadas en la colonia Terrazas del Valle, dónde fue encontrado un cuerpo sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego.
La identidad de la víctima de 31 años de edad ya fue declarada por las autoridades, sin embargo, el motivo de este homicidio no ha sido explicado; los presuntos responsables no han sido detenidos por las fuerzas policiacas.
Minutos antes de la medianoche, a las 23:37 horas, reportaron el segundo hallazgo de un cadáver en la noche del mismo martes, en este caso se trató de un joven de 20 a 25 años de edad que aún no ha sido identificado.
Esto ocurrió en el bulevar de Las Américas Norte de la colonia Laderas de Otay, ubicada en la delegación Otay. El occiso, indica el reporte policiaco, sufrió lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, los presuntos responsables no fueron detenidos, y su paradero aún se desconoce.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Durante este miércoles, la Fiscalía General de la República( FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), en su delegación de Baja California, realizó la incineración de cuatro toneladas 447 kilos y nueve mil 110 gramos de distintos narcóticos. Esta incineración se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana.