Tijuana.- Minutos antes del mediodía, a las 11:55 horas, fue reportado a las autoridades policiacas el hallazgo de dos cuerpos en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la Vía Rápida Poniente y Zona Río.
Según la información policiaca, los dos cuerpos encontrados en la canalización son de sexo masculino, ambos sufrieron lesiones de proyectil de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el paradero de los presuntos responsables.
Esto ocurrió luego de que días atrás Ángel Moreno, agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, confirmara que esta área es disputada por miembros del Cártel de Sinaloa y Cártel Jalisco Nueva Generación.
Durante la tarde de este lunes 26 de septiembre fueron registrados por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dos asesinatos en la ciudad de Tijuana.
El primero de ellos ocurrió a las 14:06 horas en la calle Venustiano Carranza de la colonia Mariano Matamoros, dónde fue encontrada una persona de sexo masculino sin vida.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El occiso, según la información policiaca, fue encontrado en el interior de una bodega abandonada tipo picadero. La víctima tenía aproximadamente entre 55 y 60 años de edad, de acuerdo al reporte policiaco, y sufrió una lesión en la región cefálica.
Minutos antes, a las 13:10 horas, una trabajadora del Hospital General Tijuana (HGT) informó a las autoridades sobre el fallecimiento de una persona de sexo masculino en el interior del nosocomio.
De acuerdo con la información de la fiscalía, el occiso fue ingresado al hospital el pasado 14 de septiembre por traumatismo encefálico severo.
Sin embargo, no hay más información sobre el incidente. La víctima tenía 30 años de edad y ya había sido identificada por las autoridades.