Antes de que iniciara el domingo, fue reportado minutos antes de la madrugada a las fuerzas policiacas, el abandono de un cuerpo sin vida, del cual se desconoce la identidad.
El hecho fue reportado a las 22:45 horas de la noche, en la calle Real de Chinameca, en esquina con la calle de Chiluca, en el fraccionamiento Real de San Francisco 1 sección, en la delegación El Florido.
La víctima se encontraba envuelta en una alfombra color amarilla, sin ninguna cartulina o algún indicio del responsable, se desconoce la identidad del occiso, así como su edad.
Hasta el momento los presuntos responsables del delito no han sido detenidos, se desconoce el motivo del crimen y el paradero de los homicidas.
Posterior al medio día, fue reportado un accidente vial en la colonia Emperadores, en la delegación Sánchez Taboada, en donde un motociclista fue atropellado.
Aún se desconoce la condición del afectado por el accidente, y las autoridades responsables no han dado ningún reporte del motivo del incidente, así como el paradero del presunto responsable.
Dicho accidente provocó caos vial, por lo que fue recomendado a las personas que buscaban circular por la zona tomar vías alternas.
Según datos brindados por la Fiscalía General del Estado (FGE), tan sólo en el mes de junio, han ocurrido 168 homicidios en Tijuana, hasta el día 27 de este mes, lo que genera un promedio de 7 víctimas al día. Estas cifras superan a los números de meses anteriores.
La violencia en Tijuana parece no disminuir, la ciudadanía teme por su vida y la de su familia, nuestra ciudad es un sitio peligroso, y las fuerzas policiacas se miran rebasadas ante el gran número de actos delictivos.