Antonio Maya
Tijuana.- El entorno personal de la pareja encontrada sin vida en una casa del fraccionamiento Playas de Tijuana es una de las primeras líneas de investigación, informó el subprocurador de justicia zona costa, Jorge Álvarez.
"La línea de investigación va un poquito más enfocado a un tema de situaciones del entorno de las dos personas ya sea como médico o abogada, y ahí es donde va la línea de investigación", declaró en conferencia de prensa Álvarez. Asimismo dijo que "creemos que hay una especie de convivencia como que se conocían".
De tal manera se descartó que el doble homicidio esté relacionado con un robo a casa habitación debido a que no fueron halladas puertas forzadas o otras señales. "Tenemos incluso evidencia de que en el domicilio no se llevaron (...) televisores ni joyas ni vehículos y nada de esto se llevaron
El lunes por la mañana un empleado de las víctimas encontró en una casa ubicada en la avenida del Pacífico de la colonia Sección Costa de Oro, los cuerpos del doctor Randolfo Vignali y de la abogada Juana Parra Payán sujetados de las extremidades y con heridas producidas con un cuchillo de cocina en el cuello.