Antonio Maya
Tijuana.- La mañana de hoy un hombre que estaba secuestrado en un motel del bulevar Fundadores se escapó de sus captores mientras estos dormían y solicitó ayuda a una unidad de la Policía Municipal que se encontraba en en una estación de gasolina Chevron.
De acuerdo con la tarjeta informativa interna de la Policía Municipal, fue a las 5:32 horas que un hombre descalzo con ataduras de cinchos en los pies y manos se acercó para informarle a los oficiales que dos hombres lo tenían secuestrado en el cuarto 10 del motel Los Pinos.
Por lo que los uniformados se aproximaron al motel y solicitaron apoyo de más unidades a la central para atender el reporte. Los oficiales al llegar al edificio ubicaron a los dos presuntos secuestradores a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanco con dirección a la calle Senador Monzón.
De tal manera que intervinieron la camioneta para realizar una revisión precautoria, logrando decomisar al conductor de nombre Edgar N, de 27 años, un cargador de arma de fuego con tres tiros útiles calibre 40 milímetros.
Mientras que al otro sujeto que estaba en la parte trasera del automóvil de nombre Juan N de 37 años, alias “El Pelón o El Flaco”, no le fue encontrado en su vestimenta algo ilícito, pero en el vehículo en el que él estaba fue hallada una pistola calibre 40 milímetros, con 13 cartuchos útiles.
Ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.