El fin de semana la ciudad nuevamente fue escenario de la localización de restos humanos que esta vez fueron dispersados en tres puntos distintos pero muy cercanos entre ellos.
Los reportes policiacos comenzaron el viernes con una una cabeza humana dentro de un bote para basura en la calle Cáncer de la colonia Sánchez Taboada alrededor de las 19:00 horas.
Horas después, cerca de la medianoche, fue localizada una extremidad humana dentro de una mochila que fue abandonada en el estacionamiento del Swap Meet Siglo XXI, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz.
Ya en la primera hora del sábado 6 de noviembre fue hallada otra extremidad superior en la colonia Jalisco y coincidió con el caso anterior en que ambas estaban acompañados de un mensaje escrito en una cartulina.
Todo esto continuó ayer domingo cuando cerca de las 8:00 horas fue reportada una extremidad inferior nuevamente en inmediaciones del bulevar Díaz Ordaz; esta vez a la altura de la tienda Waldos de la colonia Jardines de la Mesa
Por el momento no hay elementos oficiales para corroborar si los restos esparcidos a lo largo de este fin de semana pertenecen a una sola víctima.
Mientras tanto, lo que también continuó fueron los asesinatos a balazos, y autoridades contaron preliminarmente dos hombres asesinados en un par de ataques distintos tan solo ayer domingo.
El primero de estos crímenes fue registrado dentro de un domicilio en la calle Lacandones de la colonia Mariano Matamoros cerca de las 8:00 horas, y el segundo unas cinco horas antes en la calle B de la colonia Granjas Familiares.
Ninguna de estas dos víctimas está identificada formalmente hasta el momento.
En la primera semana de noviembre Tijuana acumula alrededor de 30 asesinatos