Persona resulta con quemaduras tras explosión de mina de gas en Tijuana

El incidente sucedió en la colonia Los Lobos; el hombre presentaba heridas en el 9% de su cuerpo

Adelina Dayebi Pazos / El Sol de Tijuana

  · lunes 2 de diciembre de 2024

Foto: Carlos Luna / El Sol de Tijuana

Dos personas fueron localizadas sin vida durante las primeras horas del lunes, en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana.

El primer hallazgo fue antes de las 10:00 de la mañana en un predio de terracería, a un costado del bulevar 2000 a la altura de la colonia el Manantial.

Al llegar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicaron que la víctima es de sexo masculino, presentaban huellas de violencia, estaba amarrado de las manos y envuelto en un cobija.

La segunda persona fue localizada en el área de un cerro sobre un camino de terracería de la delegación Presa Rural, en las inmediaciones de la carretera libre Tijuana - Tecate.

La identidad de la víctima no ha sido dada a conocer, pero según autoridades se encontraba semi calcinada, la zona quedó resguardada por Guardia Nacional y policía municipal para permitir a agentes periciales retirar el cuerpo.

¡Ya estamos en WhatsApp! Únete al canal de El Sol de Tijuana para recibir la información más importante

Por otra parte, una persona resultó con lesiones de primer y segundo grado, tras un incendio provocado por una explosión de una mina de gas LP durante la noche de este lunes, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.

En el incidente solo resultó con quemaduras un hombre, quien fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital porque presentaba heridas en el 9 por ciento de su cuerpo, indicó la corporación.

En otro hecho registrado alrededor de la medianoche, fue localizado un cadáver en la colonia Herrera, entre la avenida Baja California, esquina con Cachanillas, en donde elementos de la policía municipal localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en una lona blanca.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El lugar quedó resguardado por agentes de la Guardia Nacional, mientras que peritos de la FGE procesaron la escena y retiraron el cuerpo.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y las autoridades no han informado la detención de los presuntos responsables.