Karina Torres
Tijuana. El oficial Omar Araujo de 43 años, que resultó lesionado en un ataque armado registrado el pasado jueves 3 de enero, en la delegación Sánchez Taboada falleció la noche de este sábado en las instalaciones del hospital de la Cruz Roja, donde era atendido.
De acuerdo con los primeros reportes el deceso del agente municipal se registró alrededor de las 7 de la tarde, resultado de complicaciones médicas, derivado que sufrió durante el atque.
Araujo y su compañero Fidencio Figueroa, fueron víctimas de un ataque armado el pasado jueves 3 de noviembre alrededor de las 10 de la noche cuando se encontraban al interior de un restaurante de comida china. En el hecho una empleada del establecimiento también resultó con lesiones de arma de fuego.
El oficial Figueroa de 43 años, falleció minutos más tarde del hecho armado, mientras era trasladado a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica.
Este es el primer ataque directo que se registra durante este 2019 en contra de elementos municipales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.