Uriel Saucedo
Tijuana.- A temprana hora de este domingo, en diferentes puntos de la ciudad se reportaron dos hallazgos de restos humanos y cuerpos sin vida. Uno de estos ocurrió en la calle 40 Sur de la colonia Luna Park, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino de entre 35 y 40 años, el cual estaba encobijado; junto al cuerpo no se encontró alguna identificación que confirmara su nombre.
El otro caso se dio en la calle Todos los Santos de la colonia Industrial Pacífico II, sobre la vía pública se dejó una bolsa negra con un narcomensaje, elementos de la policía municipal al inspeccionar el interior de la bolsa encontraron un cuerpo desmembrado, del cual no se brindó más información.
Asimismo, un hombre fue herido con bala de fuego en la calle Venus de la colonia Sánchez Taboada, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Jorge Osiel Castellanos Sánchez de 23 años a un hospital cercano. Sobre los responsables se informó que huyeron con rumbo desconocido.
También en la calle Abedul de la colonia Campos se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 27 años, el cual presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, mismas que se presumen fueron la causa de su muerte.
Por otra parte, durante las últimas horas del sábado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que al interior del Hospital General falleció Luis Ángel Bello Torres de 43 años, quien había sido lesionado por arma de fuego en la colonia División del Norte.
De igual manera, se identificó que el hombre que murió tras haber asaltado un local en las carpas, respondía al nombre de Ramón Alaris y tenía 28 años.
Y el policía que recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en un local de clamatos en la colonia Villa Fontana, Efraín Hernández Ávalos, murió al interior de la clínica número 1 del IMSS.