Tijuana.- Cerca de las 6:30 horas del pasado miércoles una persona que circulaba en una camioneta perdió la vida luego que su unidad se saliera del camino por donde conducía.
El accidente tuvo lugar en el bulevar Manuel J. Clouthier e Insurgentes, movilizando a la policía municipal, como a paramédicos de la Cruz Roja, así como bomberos que llegaron al rescate de la víctima sin poder salvarle luego que el impacto al caer le había dejado sin signos vitales.
Se presume que el conductor perdió el control de su automóvil tras conducir a una velocidad elevada, lo que propició la caída a un arroyo.
El carro color negro quedó en un estado muy maltratado, con el vidrio delantero quebrado, así como el trasero, también las puertas y los costados del vehículo evidenciaron daños.
Para sacar la unidad del arroyo fue necesario la presencia de una grúa, la cual jaló la unidad hasta incorporarla a la vialidad para después resguardarla.
PERSISTE OLA VIOLENTA
Desde el inicio del año las cifras de personas asesinadas de forma violenta han arrojado números que sobrepasan las 100 muertes mensuales.
Dentro del mes de enero se contabilizaron 162 crímenes, en febrero 135, marzo 153, en abril 164 ejecuciones, mayo con 162 y este mes de junio se registran poco más de 108 casos.
En total son más de 952 personas las que han sido victimados, muchos de ellos por arma de fuego según los reportes diarios de homicidios.
Las autoridades han repetido en diferentes ocasiones que esta elevada incidencia criminal se debe a pugnas entre grupos del crimen organizado, en especial los que se dedican a la venta y trasiego de drogas.