Tijuana.- Pasado el mediodía de este lunes se hizo el hallazgo de una mujer sin vida al interior de la cajuela de un auto, misma que presentaba rastros de haber fallecido en días pasados al encontrarse en estado de descomposición.
La víctima fue relacionada con Rubí Esmeralda, mujer de 31 años que lleva desaparecida desde el pasado 22 de noviembre, sin embargo, el cuerpo localizado en la calle María Díaz esquina con calle Unión de la colonia Obrera Segunda Sección, delegación San Antonio de los Buenos, será sometido a estudios de genética para determinar su identidad; de acuerdo al informe de la Agencia Estatal de Investigación.
Agentes de la corporación indican que se localizó en el lugar del hecho un vehículo tipo sedan, color gris, con placas de circulación de Baja California, el cual llevaba varios días estacionado en el domicilio mencionado, desprendiendo un olor fuerte que causó duda en los vecinos, quienes reportaron a la policía municipal.
Se espera que en próximas días se pueda tener el resultado de los análisis que permitan constatar que se trata de Rubí Esmeralda o de otra mujer victimada.