El pasado 27 de mayo, Adriana Elena Ureña Rodríguez salió de su domicilio a entregar ropa que vendía por Facebook, pero ya no regresó y fue reportada como desaparecida.
Ayer familiares identificaron el cuerpo que se encontraba desde el pasado sábado en las instalaciones de Servicios Médicos Forenses, donde permanecía sin identificar y causa de muerte "lesiones por traumatismo craneoencefálico sufridas por una caída de gran altura'', según el informe de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Una personas que pasaba por las inmediaciones del vaso de la presa Abelardo L Rodríguez fue quien encontró el cuerpo y llamó al 911, el mismo viernes de su desaparición alrededor de las siete de la tarde.
Adriana Elena fue trasladada aún con vida al Hospital General de Tijuana pero perdió la vida las primeras horas del sábado.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Todos Somos Erick Carrillo confirmó en sus redes sociales que “Adriana Elena Ureña Rodríguez fue localizada lamentablemente sin vida”, y agradecieron a las personas por compartir la información para su búsqueda.
Familiares de la víctima reseñaron en redes sociales que Adriana Elena salió el pasado viernes 27 de mayo a entregar ropa frente a una agencia de cerveza en la colonia El Florido, y su celular estaba apagado.