Uriel Saucedo
Tijuana.- Por segundo día consecutivo, se reportaron cinco muertes violentas en distintos puntos de Tijuana acumulando durante el mes de febrero a la cifra de 65. En los recientes homicidios, cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego y una con arma punzocortante.
Sin que fuera identificado, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un tambo de color café sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Nuevo Milenio perteneciente a la delegación Playas de Tijuana. Se indicó que el cuerpo tenía la cabeza desprendida cuando se registró el hallazgo.
En el Hospital General, fue atendido Daniel Padilla Zaragoza de 36 años, quien fue trasladado presentando lesiones hechas con arma punzocortante; sin embargo, aún después recibir atención, murió horas después de su llegada; se desconoce el lugar en donde ocurrió la agresión.
En una terracería cercana a la avenida Los Volcanes de la colonia Urbi Villa del Prado, se localizó el cadáver de Cristian Manuel Ramírez Pérez de 22 años, quien fue baleado; en el lugar, se encontraron varios casquillos sin que se tuviera rastro de los posibles responsables del homicidio.
Además de estos hechos, se informó que un hombre de identidad desconocida fue ultimado sobre la vía pública quedando su cuerpo tendido en la calle 15 de la colonia El Pípila. Los vecinos del lugar alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911, en la que explicaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y observar en la calle a un hombre lesionado. Cuando los paramédicos acudieron al lugar, confirmaron que el hombre ya había muerto.
De igual manera, se indicó que, en la calle Campanillas Sur de la colonia 3 de Octubre, fue asesinado Jesús Ulises Salas González de 27 años, quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba transitando por la calle antes citada.