Uriel Saucedo
Tijuana.- Los cadáveres de cinco hombres fueron hallados en la vía pública, en distintos puntos de la ciudad, durante el transcurso de ayer miércoles.
Sin que ninguna de las víctimas fuera identificada, se indicó que a una de ellas se le localizó a un costado de un camino vecinal ubicado a espaldas de la privada Rumorosa de la colonia Urbi Villas del Prado, segunda sección. El cuerpo sin vida del sexo masculino presentaba lesiones hechas con arma de fuego en el torso y una rodilla.
En el callejón 18 de Marzo de la colonia Los Laureles, al interior de una canalización se encontró a un hombre sin vida que fue asesinado aparentemente con un arma de fuego.
Otro hecho de este tipo se registró en la calle Nicolas Bravo de la colonia Mariano Matamoros, en donde se indicó que unos hombres, a bordo de un vehículo tipo sedán de color verde, dispararon en contra de otro sujeto que murió al instante.
Además, en la calle Alfonso Vidal de la colonia Módulos de Otay, se indicó que un hombre murió después de que recibiera varios disparos hechos con arma de fuego por parte de otro individuo a quien testigos identificaron por la chamarra camuflada color verde que llevaba puesta.
Asimismo, se mencionó que, sobre la autopista Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Las Torres, sujetos que viajaban en un vehículo marca Liberty color blanco, le dispararon a un hombre que quedó tendido sobre la terracería siendo declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.
Previo a estos hechos, se informó que, en las últimas horas del viernes, tres homicidios más fueron registrados. En este caso, dos de las tres víctimas sí fueron identificadas.
Tal es el caso de Alejandro del Villar Berdín de 36 años, quien fue encontrado muerto en la calle calafia de la colonia Ejido Francisco Villa, segunda sección, y María Mercedes Zamora Vega de 58 años, quien fue asesinada dentro de su domicilio en la calle Prolongación de los Laureles de la colonia Los Laureles.
Por otra parte, un hombre de identidad desconocida fue hallado muerto sobre la vía pública en la calle Cholutecas de la colonia Mariano Matamoros Centro.