Uriel Saucedo
Tijuana.- Cinco cadáveres y una cabeza humana fueron los hallazgos de las últimas 24 horas entre la mañana del lunes y la noche del domingo en diferentes puntos de la ciudad.
En la calle Colima de la colonia Ejido Ojo de Agua, se reportó al 911 que sobre la vía pública se encontraba lo que parecía ser un cuerpo sin vida envuelto en un costal, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar del reporte para confirmar la información.
Al momento de su arribo, confirmaron que había un bulto sobre la calle antes mencionada, el cual, al ser inspeccionado, mostró que en su interior se encontraba el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado, el cual presentaba huellas de tortura y lesiones en la cabeza.
Previo a este hecho, se informó que, en la calle Mar Báltico de la colonia Alemán, dentro de un lote baldío, fue hallado un hombre de entre 25 y 30 años, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar solo para corroborar que ya no contaba con signos vitales.
Con un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre no identificado de entre 30 y 35 años, el cual fue víctima de un ataque armado; y su cuerpo, dejado a un costado de la carretera antigua Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Terrazas del Valle.
Asimismo, en la avenida Cristóbal Colón de la colonia Zona Centro, se solicitó la presencia de la policía municipal después de que se escucharon varias detonaciones hechas con arma de fuego; en este evento, también se contó con la presencia de paramédicos de bomberos, quienes atendieron a un hombre de entre 30 y 35 años que fue hallado en la calle con varios impactos de bala, el cual no logró sobrevivir.
Además, en la calle 3 de la colonia Cañadas del Florido, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años atado de pies y manos. Por otra parte, en el callejón ABC de la colonia Camino Verde, se encontró una cabeza humana sobre la vía pública.