Uriel Saucedo
Tijuana.- Esta mañana se informó acerca de un funesto hallazgo debajo del puente vehicular del bulevar 2000, en donde se encontró el cuerpo calcinado de una persona.
Los primeros reportes indican que el cuerpo se encontró debajo del puente conocido como La Encantada, en donde autoridades observaron un bulto. Al momento de acercarse, confirmaron que se trataba del cadáver de una persona, de quien no se pudo determinar edad y sexo, debido al alto grado de calcinación.
Además, se informó que, durante las últimas horas del martes, en un lapso menor a tres horas, seis personas fueron asesinadas en distintos hechos, entre los que se contó con un par de dobles homicidios.
Sin que se lograra identificar a una de estas víctimas, se indicó que era de sexo masculino y pudo haber tenido entre 30 y 35 años; su homicidio se dio cuando se encontraba en la calle Fuentes del Florido del fraccionamiento Hacienda de Las Fuentes. En el lugar, también se atendió a un segundo masculino, quien solo presentaba lesiones hechas con arma de fuego en las piernas, por lo que, una vez que fue estabilizado, se le trasladó a un hospital cercano.
Posteriormente, dentro de un domicilio ubicado en la calle Chapala de la colonia El Pípila, se informó un doble homicidio en contra de dos jóvenes de 31 años, los cuales respondían a los nombres de Juan Carlos Toral Juárez y Cristian Iván Toral Flores, mismos que fueron declarados sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, debido a las heridas por impactos de arma de fuego que ambos presentaban.
De igual manera, se indicó que afuera del estacionamiento del edificio con número 17308 del fraccionamiento Lomas Verdes, Ramón Daniel Ochoa Loera, de 27 años, fue asesinado por varios disparos quedando su cuerpo tendido sobre el asfalto. Sobre sus atacantes no se brindaron mayores datos.
Por otra parte, otro doble homicidio fue registrado en la calle Golfo de Tehuantepec de la colonia Camino Verde. En este caso, los cuerpos fueron abandonados sobre la vía pública siendo un hombre y una mujer sin identificar, quienes estaban envueltos en sendas cobijas.