Uriel Saucedo
Tijuana.- Fue en la calle Jalisco de la colonia El Pípila en donde se informó que un masculino fue encontrado calcinado adentro de una casa en el domicilio antes mencionado, en donde se había desarrollado un incendio momentos antes, mismo que fue apagado por el cuerpo de bomberos.
Mientras que en la calle Valle Bonito, de la colonia Vista del Valle, sobre la vía pública se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 21 años, quien presentaba lesiones hechas con arma de fuego sin que se brindaran mayores datos acerca de los agresores.
Además, al interior del Hospital Regional número 1 del IMSS, un hombre sin identificar perdió la vida después de que fuera atendido por las lesiones hechas con arma de fuego, que presentaba; no se informó acerca del lugar en donde fue perpetrado el ataque armado.
Te puede interesar leer:Momento en que se desploma helicóptero de la Marina [VIDEO]
Por otra parte, durante la noche del viernes se indicó que en la calle Calamajue de la colonia Guaycura, se localizó el cuerpo de una fémina de aproximadamente de 40 años, la cual presentaba huellas de haber sido estrangulada; hasta el momento del traslado por parte de Semefo, se mantuvo como desconocida su identidad.
Mientras que el cadáver de un hombre de cerca de 25 años, se halló tirado sobre la vía pública, sobre al privada Pavo Real del fraccionamiento Villa del Campo, segunda sección; testigos indicaron que el hoy occiso, había sido víctima de un ataque armado. Autoridades encontraron en la escena 10 casquillos de arma calibre .40 y siete casquillos de arma calibre 9 milímetros.
El cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, quien no pudo ser identificado fue descubierto en la calle Foca de la colonia Terrazas del Valle, presentando lesiones producidas con arma de fuego, al momento que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se indicó que ya no contaba con signos vitales.
Ninguna de las víctimas logró ser identificada al momento del traslado a Semefo.