Uriel Saucedo
Tijuana.- Cinco muertes violentas se presentaron durante el transcurso del miércoles en diferentes puntos de la ciudad. Entre las víctimas, se informó, una persona fue quemada, mientras que un hombre de la tercera edad fue asesinado por uno de los inquilinos a los que les rentaba un departamento.
Se informó que, en la calle Chichimecas de la colonia Mariano Matamoros Centro, un hombre de 45 años fue lesionado con arma de fuego por sujetos que no pudieron ser identificados; esto, cuando transitaba por la calle antes mencionada.
Personas que pasaban por el lugar, al momento en que el hombre fue baleado, solicitaron la presencia de la policía municipal, que acudió al sitio al igual que paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, a pesar de los intentos por reanimarlo, la víctima no logró sobrevivir.
Asimismo, en la calle Ernesto Lascurain de la colonia Presidentes, un hombre de quien no se brindaron datos fue baleado a la altura de las canchas; sin embargo, cuando las autoridades llegaron, lo declararon sin vida.
Una tercera víctima se reportó en la colonia Rancho Santa Cruz, en donde se informó que sobre la vía pública se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que presentaba lesiones provocadas por un arma punzocortante.
También, a un costado del bulevar 2000, cerca de la colonia Residencial del Bosque, se atendió el incendio de un vehículo, el cual, al ser sofocado, dejó al descubierto que dentro del mismo estaba un cuerpo calcinado, el cual no se logró identificar.
La última víctima fue un hombre de la tercera edad, quien fue asesinado a golpes al interior de un domicilio ubicado en la calle Río Yaqui de la colonia Alamar; esto, por parte de quien, al parecer, era uno de sus inquilinos.
A través de una llamada a la línea 911, se informó que dentro del domicilio un hombre de avanzada edad se encontraba inconsciente y presentaba lesiones de golpes en la cabeza.
Testigos mencionaron que el responsable fue uno de los inquilinos a quien el hoy occiso le rentaba un departamento y que, al momento de cobrarle la renta, aquel se negó y comenzó a golpearlo hasta dejarlo muerto.