Tijuana.-Dos hombres sin vida fueron hallados la mañana de este lunes 16 de octubre en un domicilio de la colonia Amparo Sánchez.
El homicidio fue reportado poco después de las 8:50 horas en la calle Emiliano Zapata, donde fueron encontrados los dos masculinos ejecutados con proyectil de arma de fuego. El lugar presuntamente era usado como “picadero”.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Del múltiple asesinato no se dio a conocer la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que llevaran a su captura.
Durante la tarde de este domingo, a las 15:55 horas, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 60 y 62 años de edad en la calle Escuinapa, en la colonia Campestre Murúa. El cadáver presentaba heridas producidas por arma de fuego en la región cefálica y extremidades superiores.
En otro caso, por la presunta comisión de delitos contra la salud, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en acciones distintas, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión.
El informe oficial muestra que los sujetos fueron asegurados en distintas colonias de la ciudad de Tijuana; eran requeridos por jueces de control por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
El boletín compartido a medios de comunicación detalla que uno de los hombres aprehendidos es José Adrián “N”, quien fue detenido por la Policía Municipal en la avenida Paseo de las Misiones del fraccionamiento Villas del Álamo. Momentos después, agentes investigadores de la FGE dieron cumplimiento al mandato judicial que pesaba en su contra.
De igual forma se detalló que Ulises Salvador “N” fue localizado y capturado en la calle 18 de marzo de la colonia El Pípila. Edgar Omar “N” fue aprehendido en la avenida Tlaltizapán de la colonia Morelos.
El último fue Daniel “N”, quien fue aprehendido en la avenida Alamar Norte del fraccionamiento Chapultepec Alamar, ya que contaba con orden de arresto por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana y posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.