Tijuana.- Un hombre asesinado al interior de un hotel, así como un cuerpo sin vida dejado en plena Vía Rápida, es parte de la situación de violencia que sigue azotando a Tijuana.
A las 22:00 horas del miércoles en la segunda sección de Terrazas del Valle, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida que presentaba huellas de violencia.
A las 8:10 de la mañana en Mariano Matamoros Norte, fue localizado un cadáver sin identificar en el interior de una maleta.
La tendencia violenta no paró ahí, pues poco antes de las 10:30 de la mañana de ayer en Pórticos de San Antonio, se localizó a un masculino ejecutado que presentaba lesiones por proyectiles de arma de fuego.
Minutos después en la Tercera Etapa del Río Tijuana, en una habitación del Motel Villa Magna, fue encontrado un hombre asesinado a balazos.
La zona fue fuertemente resguardada por elementos de la Guardia Nacional, mientras se realizaban las labores periciales correspondientes.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A mediodía de ayer en la Vía Rápida Oriente, a la altura de la Plaza Pueblo Amigo, fue hallada una persona sin vida con huellas de violencia.
Poco después en el Nido de las Águilas, se encontraron restos humanos óseos, los cuales no se identificó el sexo.
No se dio a conocer la aprehensión de los presuntos responsables de ninguno de los delitos.
SENTENCIAN A SUJETO
La Fiscalía General del Estado informó de una sentencia de 37 años y 6 meses de prisión para Arturo Adrián “N”, alias “El Pecas”, quien fue encontrado responsable del delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Karla Janeth.
De la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se determinó que los hechos ocurrieron el 17 de mayo de 2019, a las 21:20 horas aproximadamente, cuando la víctima se encontraba en un vehículo Dodge Neon, color blanco, en calle Leona Vicario, frente al número 2215 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Playas de Tijuana.