Un cadáver fue localizado la mañana del domingo al interior de un canal alimentador ubicado en la cercanía de la colonia Ahumadita, zona Poniente de Mexicali, el cual se le encontró una soga amarrada al cuerpo.
Poco antes de las 08:00 horas se reportó la presencia del cadáver flotando cerca de la compuerta, a espaldas del negocio Fetasa, donde oficiales de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes.
Al llegar se percataron que dentro de las aguas se encontraba el cuerpo flotando boca abajo, el cual solamente vestía ropa interior color azul, así mismo pantalón y zapatos de trabajo.
Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos para proceder con la extracción del cuerpo, utilizando al Buzo de la Unidad de Rescate de Bomberos.
Se informó que el cuerpo se le apreciaba una soga amarrada al torso, la cual se ignora aún el porqué se encontraba sujeta al cadáver.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para proceder con las diligencias en torno a estos hechos.
LO HIEREN A MACHETAZOS
Un joven de 19 años fue agredido la madrugada del domingo con un machete en diversas partes del rostro por varios sujetos vestidos de negro.
Al filo de las 01:41 horas se reportó la presencia de una persona lesionada sobre avenida Gobernador y La Merced en Parajes de Puebla. Al atender el llamado, agentes de la Estación Valle de Puebla encontraron al joven tendido en el suelo con manchas de sangre en el rostro, quien se identificó como Leonel “N”.
La víctima refirió que al caminar por la zona unas 15 sujetos le cerraron el paso y comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones. Uno de ellos con un machete lo hirió en rostro, nariz y pómulo y luego salieron corriendo con rumbo desconocido.