Uriel Saucedo
Tijuana.- Un cuerpo sin vida fue encontrado al interior de la canalización en la primera etapa del río Tijuana a la altura de El Chaparral. En el lugar, se observó la presencia de policías municipales, bomberos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Con respecto a la identidad del cuerpo, hasta el momento no se han brindado más detalles.
Por otra parte, dentro de un domicilio ubicado en el cañón Noche Buena de la colonia 3 de Octubre, se localizó a un masculino de nombre José Luís Madrigal Servín de 64 años sin signos vitales, quien presentaba lesiones con arma de fuego en el hombro izquierdo.
De igual manera, se informó que, dentro de un vehículo abandonado en la vía pública, se encontró un cuerpo quemado, el cual no ha podido ser identificado dado el grado de calcinación. Este hecho ocurrió en la calle Juanito Espejel de la colonia Antorcha Campesina.
Previo a estos hechos, durante la noche del martes, se informó que, afuera del bar “Anabel” ubicado sobre la avenida Ruta Hidalgo de El Florido, primera sección, un hombre fue asesinado a balazos; fue identificado como Raúl Cabrera Alvarado de 34 años.
En el callejón Mutualismo de la colonia Zona Norte, dentro de un cuarto, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, quien presentaba signos de violencia, y estaba atado de pies y manos. De igual manera, se informó que, en el Hospital General, un varón de nombre Juan Moisés Hernández, de 32 años, fue declarado sin vida tras ingresar con heridas hechas con arma de fuego.
Además, se informó que el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, no identificado, fue encontrado sobre la vía pública en la calle Arroyo Hondo de la colonia Las Delicias, segunda sección.
Otros dos cuerpos sin vida de sexo masculino fueron encontrados tirados en la calle, en las colonias Xochimilco Solidaridad y Los Reyes, respectivamente; el primero de ellos, un hombre de entre 35 y 40 años, mientras que el segundo fue tenía entre 30 y 35.