Antonio Maya
Un cuerpo en estado de putrefacción fue hallado en el mediodía de ayer sobre una calle de la colonia Cañón del Sainz. De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico. Asimismo, se informó que debido a la pudrición del cuerpo no se pudo determinar el sexo de la persona.
Los hechos sucedieron a las 12:20 horas en la calle Margaritas de dicha colonia. Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes.
Con este homicidio fueron dos las personas encontradas sin vida en el transcurso de la madrugada y medio día de ayer.
Debido a que en las primeras horas de ayer domingo el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sobre una calle de la delegación San Antonio de los Buenos con impactos de bala.
El hombre estaba tirado sobre la calle Aguajito y San Felipe de la colonia El Rubí, con una camisa color rojo, un pantalón corto de color azul y unos tenis color negro. La PGJE no dio más detalles de lo sucedido. Los hechos ocurrieron a la 1:36 horas.
Además, el sábado, cinco personas fueron asesinadas en diversas partes de la ciudad. Entre las víctimas están una joven de 21 años y otro joven de 20 años. Según la procuraduría los cuerpos de las dos personas estaban en el interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Villas del Álamo de la delegación Los Pinos. Las víctimas tenían impactos de bala en el rostro. Los hechos fueron a las 14:10 horas de ese día.