Uriel Saucedo
Tijuana.- El cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 45 años, fue encontrado sobre la vía pública de la colonia Laurel, segunda sección, por elementos de la policía municipal a partir de una llamada hecha al 911.
El hallazgo se dio sobre la avenida Vías de Monterrey, en donde se localizó un cuerpo de sexo femenino, mismo que se encontraba tumbado boca arriba con huellas de violencia y cinta adhesiva color gris en un brazo y la cabeza.
Asimismo, al mediodía de ayer jueves, se localizó el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años abajo del puente México, en las cercanías de la primera etapa del canal Río Tijuana, el cual presentaba lesiones hechas con arma de fuego.
Autoridades municipales hicieron acto de presencia en el lugar acordonando la zona ante la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Cabe mencionar que, en los últimos meses, se han encontrado en la zona de la canalización varios cuerpos; algunos, incluso, calcinados.
De igual manera, antes de que terminará la noche del miércoles, se informó que, en la calle 16 de septiembre de la colonia Lázaro Cárdenas, un hombre fue asesinado dentro de su vehículo, un Passat color gris, mismo que no logró ser identificado.
Mientras que, en privada Amapola del fraccionamiento Margaritas, en las escaleras de uno de los edificios se encontró a un hombre de aproximadamente 30 años, mal herido, después de que fuera baleado por sujetos que huyeron del lugar. Una vez que los socorristas acudieron a brindarle atención médica, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
También se indicó que, en la avenida Murúa Martínez de la colonia del mismo nombre, un hombre de cerca de 35 años fue asesinado después de que recibiera varios impactos hechos con arma de fuego en la zona del tórax y abdomen. En otro hecho violento ocurrido en la colonia Villas de Baja California, se indicó que, un hombre y una mujer fueron baleados, siendo declarados sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.