Antonio Maya | El Sol de Tijuana
Tijuana.- Durante la mañana de este jueves, las corporaciones de seguridad se movilizaron a tres hechos violentos cometidos en diversos lugares de esta ciudad.
En el primer evento fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, cerca de unos establos localizados en un camino vecinal del fraccionamiento Valles de las Palmas.
El reporte de la policía municipal señala que la víctima tenía al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza. Además de que estaba amarrado de los pies con cinta adhesiva. El hecho fue notificado a las autoridades de seguridad a las 6:30 horas de hoy jueves.
Exactamente una hora después fue reportado un cuerpo sin vida afuera del centro de espectáculos Cavalli en Zona Río. Al llegar los elementos policiacos, se percataron que la persona estaba envuelta en una alfombra. Por el momento las autoridades de seguridad no dieron a conocer el sexo de la víctima.
A las 8:00 horas, un cuerpo calcinado fue localizado sobre el camino de terracería calle Primera de la colonia Mariano Matamoros.
ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS
A las 18:45 horas del miércoles, una cabeza y dos brazos en estado de descomposición fueron encontrados en un automóvil estacionado en la privada Pedregal del fraccionamiento Delicias primera sección, además de dos cartulinas con mensajes entre organizaciones del crimen organizado.
Faltando cinco minutos para las 23:00 horas de ese día, un hombre de aproximadamente 35 años, atado de las piernas y con lesiones por arma de fuego a la altura del pecho, fue hallado en la calle Jaramillo del ejido Francisco Villa. El herido fue trasladado en condición grave al Hospital General de Tijuana para que recibiera atención médica. Según el reporte de la Policía Municipal, la presunta responsable de lesionar al hombre fue una mujer, sin embargo, no fueron proporcionados más datos sobre este caso.